Nace bebé de Ivonne Ortega

  • La priísta dio a luz a Álvaro Humberto, que pesó 2.5 kilogramos y midió 49 centímetros
La priista indicó que la infografía de su hijo, titulada “Hola ya estoy aquí y me llamo Álvaro Humberto”, es la más importante de su vida.

La priista indicó que la infografía de su hijo, titulada “Hola ya estoy aquí y me llamo Álvaro Humberto”, es la más importante de su vida.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega, anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su hijo.

Ortega informó por medio de una infografía que Álvaro Humberto, nombre del bebé, nació este martes 21 de mayo, pesando 2.5 kilogramos y de 49 centímetros de estatura.

En la red social la priista indicó que la infografía de su hijo, titulada “Hola ya estoy aquí y me llamo Álvaro Humberto”, es la más importante de su vida

Funcionarios del gobierno federal, gobernadores y legisladores felicitaron mediante redes sociales a la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, por el nacimiento de su hijo Álvaro Humberto.

Felicitaciones “políticas”

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió en su cuenta de Twitter @osoriochong, “Muchas felicidades amiga @IvonneOP por el nacimiento de tu hijo Álvaro Humberto”.

El director general de Liconsa, Hector Pablo Ramírez Puga, comentó en su cuenta @hectorpablo_ “Felicidades a mi querida amiga @IvonneOP por el nacimiento de #AlvaroHumberto que la dicha sea eterna a su lado”.

En tanto el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, envió mediante su perfil @CCQ_PRI “un abrazo afectuoso; compartimos tu felicidad por la llegada de tan grande bendición”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil