Intensas lluvias provocan más de 70 accidentes viales

  • Las precipitaciones pluviales son causadas por la onda tropical número 4
Emilio Carrasco

Una camioneta modelo Sharan, color verde, perdió el control cuando circulaba de Oriente a Poniente, el vehículo traía placas de circulación YZN-26-57 del estado de Yucatán. No hubo decesos qué lamentar, sólo pérdidas materiales. (Foto: Misael Valdez)

Cancún.- La onda tropical número 4 que provocó torrenciales aguaceros y una pertinaz lluvia durante las últimas 48 horas, dejó un saldo este fin de semana de más de 70 accidentes vehiculares, 35 lesionados y daños materiales por más de 700 mil pesos, de acuerdo información de las corporaciones policiacas y de Protección Civil.

La Dirección de Tránsito  Municipal de Cancún,  informó que el fin de semana se reportaron más de 60 accidentes automovilísticos en distintas partes de la ciudad, debido principalmente al pavimento mojado provocado por las intensas lluvias que han caído en gran parte del territorio del estado, además a poca visibilidad, aunado a que algunos conductores exceden el límite de velocidad.

De acuerdo al último reporte de las corporaciones policiacas, el saldo de los accidentes es de 30 personas lesionadas y los daños materiales por más de 700 mil pesos.

Las lluvias de las últimas 48 horas, aumentaron el número de accidentes viales, debido a que el mal tiempo hace que se incremente el riesgo en las calles y avenidas de la ciudad que este lunes de nueva cuenta sufrieron las inclemencias del  clima.

Los reportes de la Cruz Roja señalan a más 30 personas lesionadas y hospiotalizadas en un solo día a consecuencia de choques.

Esta cifra podría aumentar a causa de las malas condiciones de la carpeta asfáltica y a los incontables baches que se formaron por las inundaciones de calles y alcantarillas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil