Se inundan calles de Felipe Carrillo Puerto

  • Negligencia de Protección Civil
Alejandro Valdez Caamal
Ayer así se encontraba de inundada la avenida Benito Juárez de la cabecera municipal de esta localidad.

Ayer así se encontraba de inundada la avenida Benito Juárez de la cabecera municipal de esta localidad.

Felipe Carrillo Puerto.- Un canal de baja presión que se localiza al sur del golfo de México y la formación de la tormenta tropical “Bárbara” localizada en el estado de Oaxaca provocó un aguacero que se dejó sentir ayer en esta cabecera municipal, comenzó a las 5: 30 y finalizó a las 10: 00. En la principal avenida Benito Juárez con 65 hasta llegar a la 67, de la colonia centro, el agua de lluvia subió entre 30 y 40 centímetros de altura, imposible para que los peatones pudieran caminar hacia sus centros de trabajo.

Muchos alumnos, maestros y empleados de los 2 órganos de gobierno llegaron tarde a sus labores, los centros educativos tuvieron que suspender sus labores. Las fallas en el suministro eléctrico se multiplicaron.

También se pudo apreciar que varios domicilios que están abajo sufrieron inundaciones, lo más triste de este acontecimiento natural fue que ninguna brigada de protección civil municipal y personal de limpia al servicio del ayuntamiento ni de la “Capa” implementaran el desazolvé y limpieza de pozos de absorción para lograr desfogar esta avenida inundada.

La pregunta que se hacen los ciudadanos es ¿dónde está el director de Protección Civil en el municipio de Carrillo Puerto?.

No le mandan el boletín del pronóstico del tiempo, creeremos que está esperando que dé inicio la temporada de huracanes para que empiece a mandar limpiar los pozos de absorción.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil