Justin Bieber regresará a México

  •  18 y 19 de noviembre, Foro Sol

 

Bieber promueve su más reciente álbum titulado Believe que le ha merecido el éxito en los principales charts a nivel mundial.

Bieber promueve su más reciente álbum titulado Believe que le ha merecido el éxito en los principales charts a nivel mundial.

Como parte de su gira Believe, Justin Bieber regresará a México en noviembre para ofrecer dos shows en la capital. Los conciertos serán los días 18 y 19 de noviembre, lunes y martes respectivamente, en el Foro Sol. Además de México, el joven cantante visitará Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador, Colombia, Guatemala y Puerto Rico, as’Believe Tour’ es el nombre de la gira de conciertos que promueve el ídolo pop con la que visitará otras naciones como Colombia, Brasil, Panamá, Argentina, entre otras.

Actualmente Bieber promueve su más reciente álbum titulado Believe que le ha merecido el éxito en los principales charts a nivel mundial.

Con su tercer material discográfico, el ídolo pop consiguió destacar su faceta de compositor, al involucrarse en cada uno de los temas de esta producción estrenada el 15 de junio de 2012.

Entre otras cosas, la actual gira de conciertos del cantante ha sido clasificada como una de las más exitosas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil