Superman y Batman, juntos en un nuevo filme

  • El director de la película El hombre de acero, Zack Snyder, confirmó que su cinta sobre el superhéroe tiene ciertos guiños a la historia de El hombre murciélago, lo que ya ha despertado los rumores de una película que convoque a los dos personajes

 

El hombre de acero se estrenará en México el próximo viernes 14 de junio, a la espera de convertirse en un nuevo éxito de taquilla.

El hombre de acero se estrenará en México el próximo viernes 14 de junio, a la espera de convertirse en un nuevo éxito de taquilla.

El hombre de acero sacará a la luz un vínculo entre Superman y Batman, y que dejará en evidencia que forman parte del mismo universo, así lo reveló el director de la cinta, Zack Snyder.

El director de la películaconfirmó que su cinta sobre el superhéroe tiene ciertos guiños a la historia de Batman, lo que ya ha despertado los rumores de una película que convoque a los dos personajes.

Snyder adelantó que “el logo de Industrias Wayne se encuentra en un satélite que el malvado Zod destruye, y que si bien aún no quiere asegurar que ambos superhéroes se reunirán en esta misma película, servirá para llamar la atención y despertará el interés de fanáticos y seguidores”.

No obstante, lo que sí aseguró es que habrá segunda parte de El hombre de acero.

“No olvides que Lex Luthor está ahí fuera, haciendo Dios sabe qué…”, precisó el cineasta, dejando ver quien podría ser el súper villano de la próxima producción. Si la película llegara a realizarse, la gran interrogante será si Christian Bale daría vida nuevamente a Batman.

Sobre el resto de la trama, confirmó que este nuevo Superman, interpretado por el actor Henry Cavill, deberá enfrentarse cara a cara con Zod, el malvado villano personificado por el actor Michael Shannon; y quien intentará capturar a Kal-El para aniquilar toda vida terrestre.

El actor, que protagoniza la más reciente adaptación de Superman en la cinta El hombre de acero dijo que está muy interesado en realizar una película únicamente con Batman.

“Estoy seguro de que hay muchas ideas en Warner Bros. ahora mismo”, respondió Cavill cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una cinta con estos dos héroes antes de que se concrete el filme de Justice League.

El hombre de acero, bajo la producción de Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, se estrenará en México el próximo viernes 14 de junio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil