Matan a puñaladas a hermano de Pablo Montero

  • El cuerpo quedó tirado en la banqueta; el occiso presentaba múltiples heridas de arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, principalmente en pecho, cabeza y abdomen
  • En el 2010, otro hermano del cantante, quien era su mánager murió asesinado de un balazo
El hermano del artista, quien era estilista y maquillista perdió la vida luego de que sujetos desconocidos atentaran en su contra a puñaladas.

El hermano del artista, quien era estilista y maquillista perdió la vida luego de que sujetos desconocidos atentaran en su contra a puñaladas.

Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero, fue asesinado ayer en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El hermano del artista, quien era estilista y maquillista perdió la vida a la edad de 45 años, luego de que sujetos desconocidos atentaran en su contra a puñaladas.

Cerca de la 1:00 de la mañana, el cuerpo sin vida del hermano del cantante fue hallado en la esquina de avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón.

Javier Hernández Rodríguez era acompañado por una mujer, Luz María Videgaray, de 43 años, quien se encuentra hospitalizada y es reportada grave debido a diversas lesiones y es atendida en urgencias de la Cruz Roja.

El cuerpo de Javier Hernández quedó tirado en una banqueta, de donde peritos del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones.

El arma con que fue asesinado fue encontrada a pocos metros de distancia.

Hace tres años, Oliver Hernández, quien era hermano y mánager de Pablo Montero fue asesinado a balazos, cuando circulaba en la carretera rumbo a Torreón; en esa ocasión Pablo Montero dijo que su hermano sufrió un intento de asalto o secuestro. Hoy, en el 2013, su hermano Javier fue asesinado a puñaladas.

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil