Cae una banda de cubanos robacajeros

Alejandro Garduño

Los antillanos ilegales Remigio Valdez Lao, de 43 años y Josnalbi Montano Serrano, de 28 años, fueron remitidos al Ministerio Público; quien practicará las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades. (Foto: Cortesía)

Cancún.- La Policía Judicial capturó a dos integrantes de la banda robacajeros que hurtaron los dispositivos bancarios de emisión de efectivo ubicado en Pok Ta Pok, y en plaza Hollywood; Los antillanos ilegales son Remigio Valdez Lao, de 43 años y Josnalbi Montano Serrano, de 28 años; previamente la policía preventiva arrestó a Juan Carlos Rodríguez Arias, de 28 años mexicano, quien fue el primer consignado por el Ministerio Público.

Los dos detenidos al ser sometidos confesaron haber participado en el robo de los cajeros, los cuales abrieron con el uso de explosivos en las inmediaciones del basurero municipal ubicado por la avenida Rancho Viejo, donde obtuvieron 85 mil pesos, también confesaron haber participado en el robo al cajero ubicado en Plaza Hollywood.

Los hechos se derivaron de un choque en la zona hotelera,  el día sábado 20, alrededor de las 10 de la noche, cuando Juan Carlos colisionó  en una camioneta blanca, Ford tipo VAM, Al hacerle la revisión al vehículo se encontró dos pasamontañas.

Los presuntos responsables  fueron consignados por el Ministerio Públicos de la Zona Hotelera y  trasladados la tarde de este martes a la cárcel pública municipal quedando a disposición del juez correspondiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil