Si Dios tuviera voz, esa voz sería como la de Andrea Bocelli

  • El próximo jueves 3 de octubre en la Arena Ciudad de México, el tenor italiano ofrecerá un concierto que se escribirá en la historia del romanticismo
  • Estará acompañado por una monumental orquesta integrada por 63 músicos
Gloria Carpio
El próximo jueves 3 de octubre te espera una velada única con el tenor internacional Andrea Bocelli en la Arena Ciudad de México.

El próximo jueves 3 de octubre te espera una velada única con el tenor internacional Andrea Bocelli en la Arena Ciudad de México.

La Arena ciudad de México anunció el regreso a nuestro país del tenor y compositor italiano Andrea Bocelli, quien se presentará el jueves 3 de octubre, en una velada pòr demás romántica, acompañado por una monumental orquesta integrada por 63 músicos.

La visita de Bocelli a México es parte de su gira global titulada Passione, y asimismo se titula su más reciente producción discográfica que promueve actualmente.

El tenor italiano tiene siete años de no presentarse en México, donde tiene un nutrido grupo de seguidores y el repertorio que armará, incluye ritmos cubanos, brasileños y portugueses y canciones en italiano, inglés, francés, portugués, español y napolitano.

Ha instruido a su mánager que los medios de comunicación mexicanos tomen en cuenta a su orquesta, en virtud de que interpretará arreglos de su propia inspiración.

El programa desde luego que incluirá ópera y los éxitos que han llevado a Andrea Bocelli a ser uno de los artistas internacionales más reconocidos, al haber conquistado a públicos de todas las edades, merced a la diversidad y destreza de sincronizar ritmos de balada y pop con música clásica.

El hombre lleva ya 13 álbumes grabados de pop, 11 de música clásica, 9 de ópera y siete de canciones en español y ha vendido a lo largo de su carrera más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Es quizá uno de los intérpretes más versátiles del mundo, en razón de que ha cantado todo tipo de canciones con su estilo, desde las nostálgicas de Navidad, covers, duetos con Martha Sánchez (Vivo por ella); Sara Brightman (Time To Say Goodbye) y Laura Pausini (Vive ya).

Es importante destacar que la Arena Ciudad de México, cuenta con estacionamiento gratuito para más de 5 mil vehículos, aéreas climatizadas, atención y servicio de personal profesional para completar esta experiencia inolvidable.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil