Politécnicos escuchan propuestas de candidatos a diputados

  • Fueron visitados por el PRI-PVEM-Panal, PT y PAN
Santiago Rodas
Directivos pidieron a los candidatos que trabajen en bien de la sociedad.

Directivos pidieron a los candidatos que trabajen en bien de la sociedad.

Cancún.- La política también alcanzó a la educación, tan es así que el fin de semana candidatos a diputados del PRI-PVEM-Panal, PRD-PAN y del PT asistieron el mismo día en diferentes horarios a presentar sus propuestas de campaña ante directivos del Instituto Politécnico Nacional en esta ciudad.

La sede fue el hotel Krystal de la zona hotelera, donde los aspirantes a una diputación, Mario Machuca del PRI, Julián Aguilar Lara del PAN y Daniel Aguilar Quiroz del PT, fueron escuchados por maestros y alumnos al exponer su deseo de legislar a favor de los ciudadanos, en caso de que el voto los favorezca el próximo 7 de julio.

Los mentores solicitaron a cada uno de los aspirantes que cumplan a los quintanarroenses todo lo que prometen en su campaña. Los abanderados coincidieron que de llegar al cargo, gestionarán leyes que coadyuven para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil