Luis Miguel, la imagen de Acapulco

  • El Sol se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien señaló que con esta decisión se busca recuperar el atractivo turístico del paradisiaco puerto
Gloria Carpio
“Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional”, señaló el gobernador del estado tras reunirse con el intérprete de La Incondicional.

“Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional”, señaló el gobernador del estado tras reunirse con el intérprete de La Incondicional.

Para deleite de las miles de seguidores de Luis Miguel, el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero dio a conocer que la nueva imagen de Acapulco será nada más y nada menos que El Sol.

Con esta decisión del gobierno guerrerense se busca que recuperar el atractivo turístico del paradisiaco puerto de Acapulco.

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el primer mandatario de Guerrero escribió: “Vuelve Luis Miguel a Acapulco. Hoy me reuní con el cantante internacional Luis Miguel quien será la imagen del puerto de Acapulco, para lo cual habrá de filmar spots en diferentes locaciones y escenarios del puerto sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros. Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no solo en el ámbito nacional, sino también internacional”, escribió Ángel Aguirre Rivero.

Desde luego que las opiniones fueron diversas, hay quienes critican esta decisión del gobernador, pues preguntan “¿Cuánto nos costará a los guerrerenses que Luis Miguel sea la imagen? Sin embargo, las miles de admiradores mexicanas que tiene el intérprete de Sol, arena y mar están felices por poder ver a Luis Miguel en una nueva faceta y sobre todo deleitarse la pupila con este bombón de 43 años de edad, que le pese a quien le pese sigue siendo como el nombre de su vino “Único”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil