Hay que sacar a Cancún del bache en que se ha hundido: Paul Carrillo

  • Habrá rehabilitación y construcción permanente
Emilio Carrasco Hernández
Paul Carrillo estuvo acompañado por candidatos a diputados y el dirigente de la CTM en el estado, Isidro Santamaría.

Paul Carrillo estuvo acompañado por candidatos a diputados y el dirigente de la CTM en el estado, Isidro Santamaría.

Cancún.- El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Cancún, Paul Carrillo, urgió a los trabajadores y directivos de la empresa “bloquera” ABC,  sacar de abismo negro a Cancún, que se encuentra con serios problemas en los servicios públicos y pavimentación de calles.

Paul Carrillo, se entrevistó con los trabajadores de la empresa bloquera  establecida hace 30 años, ABC, propiedad de Eduardo Solís Preciat y familia, a quienes les dijo que llegó en 1974 con sus padres, buscando mejores oportunidades para crecer y desa­rrollarse sanamente.

Sobre su objetivo de gobierno, manifestó que va a trabajar con Beto Borge y Peña Nieto; “para salir de este abismo negro en que hoy tienen Cancún, donde hay que rehabilitar parques, pavimentar la ciudad, mejorar el  alumbrado público, construir guarderías con horarios flexibles para que las mujeres puedan trabajar”, señaló.

Precisó que  firmó su compromiso 51, para  dar vales para que los hijos de los trabajadores tengan útiles escolares,  tanto de preprimaria, primaria y secundaria, además de trabajar con la federación para que los parques públicos sean dignos,  tengan alumbrado, juegos infantiles, gimnasios al aire libre.

El objetivo es que Cancún sea una ciudad moderna,  con el tejido social, para poder empatarnos turísticamente, eso es lo que él ve en el gobierno, porque a Cancún sigue llegando gente de otras ciudades y estados, se sienten triunfadores, eso es lo que tenemos que creer, porque esta ciudad pueda salir adelante.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil