Urgen pasos a desnivel para peatones

  • Arriesgan su vida al cruzar avenidas
Santiago Rodas
Los conductores se molestan por la lentitud de los peatones.

Los conductores se molestan por la lentitud de los peatones.

Cancún.- Habitantes de esta ciudad empiezan a comentar sobre la necesidad de que las autoridades proyecten la construcción de puentes peatonales, sobre todo en lugares como la avenidas Tulum, López Portillo, Uxmal y la Andrés Quintana Roo.

Además, deben construir algunos a la altura del palacio municipal y el ADO, donde hay constante circulación de vehículos y la gente puede sufrir accidentes.

A diario se ven a personas cruzar la vialidad en esa zona, bajo el riesgo de ser atropelladas ante el libre tránsito de los automóviles, que muchas veces no respetan el paso peatonal o semáforos.

Algunos usuarios de la terminal de autobuses aseguran que cada día acuden a esta zona para transportarse a Playa del Carmen, sin embargo, siempre corre el riesgo de ser atropellada, debido a que cruza las avenidas Tulum y Uxmal con dificultad y el transporte público no respeta las señales, por lo que consideran necesario la construcción de un puente peatonal que le permita transitar sin mayores riesgos.

El libre tránsito de las personas se dificulta aún más con la entrada y salida de vehículos de la empresa ADO, porque se tiene que retornar sobre la glorieta a los Héroes de la Independencia.

Los inconformes dijeron que para evitar una desgracia o accidentes es necesario que las autoridades tomen las medidas necesarias y se construya un paso para las personas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil