Beyoncé anuncia concierto en el Palacio de los Deportes

  • Mrs. Carter show world Tour comenzó el 15 de abril, en Belgrado, Serbia, y desde sus inicios ha recibido buenas críticas por el montaje, elementos audiovisuales y el vestuario
El próximo 26 de septiembre, la intérprete de Halo y Single Ladies pisará el Palacio de los Deportes, como lo publicó en su página web.

El próximo 26 de septiembre, la intérprete de Halo y Single Ladies pisará el Palacio de los Deportes, como lo publicó en su página web.

La cantante estadunidense Beyoncé ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el próximo 26 de septiembre, como parte del Mrs. Carter show world Tour, que realizará por Latinoamérica.

La gira fue confirmada en el sitio web oficial de la ganadora de 17 premios Gramy. Dará inicio el 8 de septiembre en Brasil y culminará el 28 del mismo mes en Puerto Rico.

La cantante comenzó su tour en abril pasado en Europa, en la Kombank Arena en Belgrado, Serbia, donde lució diferentes vestuarios, para después continuar su gira por Estados Unidos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil