Sofía Vergara, despampanante en México

  • La actriz lució contenta y perfectamente curvilínea en su visita a suelo azteca
Gloria Carpio
En su encuentro con la prensa mexicana, Sofía Vergara lució un hermoso vestido blanco que le hacía descollar aún más su perfecta silueta.

En su encuentro con la prensa mexicana, Sofía Vergara lució un hermoso vestido blanco que le hacía descollar aún más su perfecta silueta.

“México, lindo, aquí voy”, colocó en su cuenta de Twitter, quien da vida a Gloria en la serie ganadora del Emmy Modern Family, y quien ayer se reunió con los medios de comunicación en un reconocido hotel de avenida Reforma, para promocionar un famoso detergente que dicen deja la ropa “blanca”. La cita en el mencionado lugar se hizo a las 11:30 horas, aunque la célebre actriz salió pasadas las 13:00 horas, debido a la logística del evento.

En el encuentro con la prensa mexciana se presentó un fragmento de la campaña publicitaria de la que la actriz es parte y la cual consiste en varios spots similares a una minitelenovela. Y aunque Vergara no dio declaraciones, pues sólo se concretó a la presentación de la misma, por la tarde estuvo en convivencia con gente de la empresa organizadora.

Es preciso recordar que a Sofía se le ve muy seguido en las playas mexicanas, como en Los Cabos y la Riviera Maya. Ahora Sofía Vergara, considerada además la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, está de visita en nuestro país donde dejó claro por qué es considerada una de las mejores actrices de comedia, pues durante su visita se vio sonriente y haciendo todo tipo de muecas. Incluso cuando los fotógrafos le pedían enviar un beso ella, hacía todo tipo de exclamaciones con su rostro tan expresivo, lo que causaba algunas risas entre los asistentes.

Sofía Vergara en todo momento sonreía al presentar en la ciudad de México el nuevo capítulo de la minitelenovela llamada Villa Blanca. “Mi gusto por las telenovelas, así como la ropa blanca, fueron las principales razones para aceptar este proyecto”, mencionó la famosa actriz colombiana, quien lucía un hermoso vestido blanco que le hacía descollar aún más su perfecta silueta, la cual era admirada por hombres y mujeres. Y aunque llegó con casi dos horas de retraso, la actriz sólo estuvo presente 15 minutos en la conferencia. Al terminar se despidió sin conceder a la prensa preguntas de otra índole, actitud que causó la molestia de los representantes de los medios de comunicación.

“Consideramos a Sofía Vergara la imagen adecuada para esta nueva campaña, ya que es una mujer llena de cualidades y virtudes. A ella le gusta portar ropa blanca con seguridad y confianza que no deja lugar para el percudido; estamos seguros que eso ha sido un recurso valioso que la ha hecho sobresalir”, mencionó Thomas Ammann, director de Mercadotecnia de la Marca para Latinoamérica.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil