Ninel Conde, la pareja de Luis Miguel para promocionar Acapulco

  • Será embajadora de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero
Hace años, El bombón asesino y El Sol tuvieron un romance fugaz.

Hace años, El bombón asesino y El Sol tuvieron un romance fugaz.

La actriz y cantante Ninel Conde reveló que al igual que Luis Miguel, ella también será embajadora de la nueva campaña turística que lanzará el gobierno del estado de Guerrero.

“Mi esposo hace algunas cosas allá en Guerrero y de hecho lo platicamos y dijimos que estaría padre. Nos lo solicitaron y yo amo a Guerrero, a Acapulco”, explicó.

Admitió que tras varios años de no verse, en algún momento se podría reencontrar con El Sol, con quien tuvo un romance fugaz. “Pues me tendría que sacrificar muchachos, ¿qué le vamos a hacer?, el reencuentro. No, mejor que ni me oiga mi marido, no es cierto”, bromeó.

Consideró que invitar al cantante mexicano para ser imagen de esta campaña fue un gran acierto del gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero. “Luis Miguel es un ícono siempre. Cuando dices: ‘el Sol de Acapulco’, ya sabes que es Luis Miguel, aunque ya no viva ahí, aunque digan que tiene mucho que no está en ese lugar, lo cierto es que siempre será un ícono por su piel bronceada y por haber vivido tantos años allá, por ser el Sol. Felicito al gobernador por su buena idea”.

El llamado Bombón asesino dijo que los planes para grabar su próximo disco van viento en popa y es posible que incluya un tema a dueto con la Banda Cuisillos.

“Platiqué con la Banda Cuisillos para poner fecha y grabar con ellos. Estoy bien ilusionada, será una canción que compusimos tres personas. Me agrada que trabajemos juntos, me gusta que cuidan su imagen y nos gusta vestir diferente”, concluyó.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil