La moda de Disney On Ice en la Arena Ciudad de México

  • Del 2 al 21 de julio los personajes favoritos del público infantil se divertirán en grande
  • Disney On Ice tiene planeadas presentar alrededor de 36 funciones, a partir del 2 de julio, con el show de las princesas Merida, La Sirenita, Rapunzel, Bella y Cenicienta, entre otros personajes
Sergio Aquino
Cynthia Nordstrom ha diseñado disfraces para más de 15 espectáculos de baile originales en Downtown Disney. Además creó el vestuario de Disney On Ice Mundos de Fantasía y Phineas y Ferb: El Mejor Show en Vivo!

Cynthia Nordstrom ha diseñado disfraces para más de 15 espectáculos de baile originales en Downtown Disney. Además creó el vestuario de Disney On Ice Mundos de Fantasía y Phineas y Ferb: El Mejor Show en Vivo!

Con una producción llena de colores, música y fantasía, el espectáculo infantil Disney On Ice: Diversión por siempre prepara su arribo a la capital de nuestro país, primera parada del montaje en su esperada gira por Latinoamérica.

Inspirado en los personajes más divertidos del universo cinematográfico de Disney, el show es un despliegue de talento artístico por parte de patinadores, actores, iluminadores y vestuaristas que fusionan su trabajo para despertar la imaginación de chicos y grandes.

“Es un espectáculo muy apasionado donde el público puede ver colores y texturas nacidas de las películas de sus personajes favoritos. Es maravilloso”, compartió con DIARIOIMAGEN la diseñadora de vestuario de Disney On Ice, Cynthia Nordstrom, en entrevista telefónica.

Desde su mundo, que es la moda, Cynthia aseguró que esta producción es una de las más extensas y complejas que la compañía ha elaborado en los últimos años, ya que incluye a cerca de 300 personajes con una personalidad definida y una vestimenta especialmente diseñada para este montaje.

“Yo veo las cintas animadas y me enfoco en los atuendos y las formas de los personajes para después darles vida a través de mi trabajo; todo lo que hago va muy de la mano de las ideas de los directores del show y está elaborado con telas especiales que permiten la movilidad de los actores sobre el hielo”, apuntó Nordstron.

Entre los atuendos más vistosos de esta singular puesta en escena, la diseñadora destacó los vestidos de princesas como Rapunzel, Ariel y Bella, que cuentan con un colorido espectacular que deslumbró al público norteamericano durante la temporada de la obra en Florida.

La diseñadora de vestuario Cynthia Nordstrom nos contó que  ha diseñado trajes para más de 15 espectáculos de danza originales en Downtown Disney; diseñó el vestuario para Disney On Ice presents Worlds of Fantasy; Disney’s Phineas and Ferb: The Best LIVE Tour Ever! y Disney On Ice presents Rockin’ Ever After.

Cynthia Nordstrom subrayó que esa es la magia que desarrolla Disney, el atrapar la atención de los niños y adolescentes, a través de un espectáculo de calidad y un vestuario de ensueño de alto nivel.

Durante el show se presentará a la nueva princesa de Disney-Pixar, Merida protagonista de la película Valiente.
El show es una serie de talentos en donde Mickey, Goofy, Minnie y Donald van a hacer una búsqueda de talentos alrededor de cuatro historias.

Todos los sueños se pueden lograr, por lo que Cynthia invi  tó a los niños y adolescentes a no dejar de tener deseos, a la vez que exhortó a los padres de familia a luchar por los anhelos de sus hijos.

Disney On Ice: Diversión por siempre se presentará del 2 al 21 de julio en la Arena Ciudad de México del DF; posteriormente, continuará su paso por nuestro país realizando funciones del 24 al 28 del mismo mes en la Arena Monterrey de Nuevo León.

Los boletos oscilan desde $150  hasta $600; venta de boletos por el sistema superboletos.com, taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro y Soriana.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil