Susy Hurtado, comprometida con las causas sociales

  • Gestionará recursos
Jesús Mendoza
Con el cariño de las mujeres del distrito XIII.

Con el cariño de las mujeres del distrito XIII.

Cancún.- Intensas han sido las caminatas que la candidata a la diputación local del distrito XIII por la alianza PRI-PVEM-Panal “Para que tú ganes más”, Susana Hurtado Vallejo, ha realizado en la geografía electoral que le corresponde.

El fin de semana estuvo visitando los centros poblacionales que se encuentran alrededor de la región 103, donde escuchó a la comunidad y le informó que trabajaría por la seguridad y por el bienestar de todos. “Nosotros vamos hacer leyes y a traer recursos”.

Aprovechó la oportunidad para que este domingo 7 de julio todos los que cuenten con su credencial de elector acudan a las urnas.

El día de hoy lunes a las 6:00 de la tarde en la cancha de futbol “Los Venados”, por la ruta 4 de la región 102, Susy Hurtado hará su cierre de campaña, donde estará como invitado especial el candidato a alcalde de Benito Juárez por la alianza PRI-PVEM-Panal, Paul Carrillo de Cáceres.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil