¡Marc Anthony, en México!

  • La cita será el próximo 24 de octubre en el Auditorio Nacional
  • La preventa Banamex será los días 1 y 2 de julio
El cantante promociona el primer sencillo de su más reciente placa musical, Vivir mi vida.

El cantante promociona el primer sencillo de su más reciente placa musical, Vivir mi vida.

La estrella internacional e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, Marc Anthony, vuelve a los escenarios mexicanos para presentar un show grandioso con lo mejor de sus éxitos.

El cantante promociona el primer sencillo de su más reciente placa musical, Vivir mi vida, que ya se convirtió en No.1, por sexta semana consecutiva de la lista de Hot Latin Songs y por tercera semana en Latin Radio Airplay e igualmente ocupó el No. 1 en iTunes.

La empresa líder de los espectáculos OCESA, se congratula al traer a México a este cantante estadounidense, pero de raíces puertorriqueñas que se ha convertido en una de los principales figuras de la canción latina a nivel internacional.

En su próximo concierto, Marc Anthony promete una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que también, dará a conocer su nuevo álbum titulado Vivir mi vida, pero, a la par interpretará sus éxitos más entrañables como Ahora quién, Vivir mi vida, Qué precio tiene el cielo, A quién quiero mentirle y Tu amor me hace bien, entre otras.

También nos deleitará con sus temas en inglés I need to know, You sang to me, When the nigth is over, My baby you, When I dream at nigth, Aguanile, entre muchos otros, que se han posicionado en el mercado estadounidense.

Desde muy pequeño, Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, se sintió atraído por la música, sobre todo el rock, pero al pasar los años se inclinó por la salsa, la balada romántica, el pop y los boleros.

Su trayectoria ha abarcado casi dos décadas de esfuerzo, trabajo y gran dedicación. En ese tiempo ha grabado más de 14 exitosos álbumes, como La otra nota, Todo a su tiempo, Contra la corriente, Marc Anthony, Desde un principio, Valió la pena, Sigo siendo yo, El cantante, Íconos, y su más reciente producción Vivir mi vida, entre otras.

Ha hecho dueto con artistas como Ricardo Arjona, Jennifer López, José Feliciano, Olga Tañón, Thalía, Jessica Simpson, Luis Enrique, Sandra Echeverría, Marco Antonio Solís El Buki, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.

Además de cantante, Marc ha trabajado en dos cintas Hombre en llamas y El Cantante en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas, con el material discográfico de esta película logró debutar en el número uno de ventas según la revista Billboard.

Marc Anthony se presentará el próximo 24 de octubre en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex será los días 1 y 2 de julio. A partir del 3 de julio, los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil