Nunca fui expulsado por ser demasiado guapo, revela a México Omar Borkan

  • Con unos ojos bastante expresivos, el modelo ha posteado fotografías de su recorrido por nuestro país y su reciente firma de autógrafos organizada por la revista Quién
Durante su visita a suelo azteca, Omar dijo no comer carne de cerdo, debido a su religión, así que comió tacos de bistec y se negó a comer salsa picante.

Durante su visita a suelo azteca, Omar dijo no comer carne de cerdo, debido a su religión, así que comió tacos de bistec y se negó a comer salsa picante.

Omar Borkan Al Gala, el joven iraquí de 23 años que saltó a la fama en abril, tras supuestamente ser expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”, acabó enamorado de la ciudad de México tras unos días de visita.

Gracias a la revista Quién, Omar Borkan Al Gala vino a la ciudad de México donde se dio tiempo para dar un paseo por el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, el Casino Español y el Hotel Downtown, donde se hospedó.

Omar no come carne de cerdo, debido a su religión, así que comió tacos de bistec y se negó a comer salsa picante. Al tequila se resistió, pero no por mucho tiempo, según publica enewspaper.mx. Omar había sido deportado a Abu Dhabi, supuestamente a petición de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita.

La historia fue repetida cientos de veces a finales de abril, primero por medios del mundo árabe y luego en Occidente, pero no era del todo cierta, según narró el fotógrafo, modelo y actor a la revista en sus primeras declaraciones a un medio de comunicación mexicano.

Según su versión, lo único que pasó fue que se le llamó la atención porque causó el alboroto de algunas jovencitas en un festival. El portal Islawmix, de Harvard, dice que fue por realizar “bailes poco apropiados”.

El joven se hizo mundialmente famoso y su cuenta de Facebook rebasó el millón de fans, los reflectores voltearon hacia él para conocer su historia y muchos se preguntaron si realmente era ”demasiado guapo”.

Con unos ojos bastante expresivos, el modelo ha posteado fotografías de su recorrido por México y su reciente firma de autógrafos organizada por la revista Quién.

Con 23 años, el joven iraquí cuenta para la edición que nunca fue expulsado y quedó sorprendido de la fama que tuvo de la noche a la mañana.

Varias fotografías compartió en su cuenta de Facebook donde siempre se le vio sonriente.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil