Ubica las cabeceras de los distritos electorales

  • Para cualquier denuncia
Santiago Rodas
El distrito XI se instala en la supermanzana 65, sobre la avenida Francisco I. Madero, manzana 7, lote 19, entre las calles 13 y 11.

El distrito XI se instala en la supermanzana 65, sobre la avenida Francisco I. Madero, manzana 7, lote 19, entre las calles 13 y 11.

Cancún.- El Instituto Electoral de Quintana Roo tendrá “su prueba de fuego” este domingo, cuando en punto de la 08:00 horas se abran las casillas para que las más de 900 mil personas con credencial de elector acudan a emitir su voto a favor de quien les haya convencido para ocupar un cargo de elección popular.

Cabe recordar que con la nueva redistritación, al municipio de Benito Juárez le tocaron 8 distritos, 2 de ellos compartidos con Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres; en ese contexto, le presentamos al lector la ubicación de esas oficinas distritales, las cuales se encuentran dentro de la demarcación municipal y que a partir de hoy y hasta el miércoles 10 de julio estarán abiertas las 24 horas del día para poder presentar cualquier observación referente al proceso electoral.

Los consejos distritales en Benito Juárez están compuestos por los distritos VIII, IX, X, XI, XII y XIII.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil