Aterriza Interjet en Cozumel

  • Después de año y medio sin comunicación aérea con la capital de la República, la conexión aérea con México se concretó como resultado de las gestiones con el gobernador Roberto Borge Angulo
Alejandra Couoh

 

Al bajar del avión de la línea aérea de Interjet, los pasajeros fueron declarados “huéspedes distinguidos” por la administración que encabeza Aurelio Joaquín González. (Foto: Cortesía)

Cozumel.- Ayer llegó el primer vuelo procedente de la ciudad de México a través de Interjet, que está a punto de concretar una frecuencia semanal más, además de que están reservados todos los asientos para los 10 próximos arribos, con lo cual se da un paso más en firme en la consolidación del turismo de pernocta y en la llegada de visitantes nacionales.

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, distinguió la llegada de este vuelo a la Isla de las Golondrinas.

El munícipe destacó en su mensaje de bienvenida a quienes arribaron en el vuelo inaugural, a quienes llamó “huéspedes distinguidos”, que la reconexión a través de Interjet se concretó después de año y medio sin comunicación aérea con la capital de la República, como resultado de las gestiones conjuntas.

Con ello se demostró que esta administración se esfuerza para que quienes visitan Cozumel gocen de una estancia placentera, con servicios de calidad a la altura de un destino turístico de excelencia, por lo que externó su confianza en que los primeros pasajeros que arribaron desde la ciudad de México, serán los mejores portavoces de que es un lugar que cuenta con grandes atractivos, pero es también el municipio más seguro del país.

Joaquín González precisó que se está buscando también una conexión aérea directa desde Monterrey, Nuevo León, con lo que se continuará impulsando la consolidación del turismo de pernocta y la llegada de más visitantes nacionales.

Ahora lo que resta es mantener esta conexión con la capital del país, para lo cual hay muy buenos indicios, toda vez que de entrada, están reservados todos los asientos de las próximas 10 llegadas, además de que está por concretarse una frecuencia semanal más, con las que se incrementarían a cinco.

Al acto asistieron la primera dama de Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, la primera trabajadora social de Cozumel, María Luisa Prieto de Joaquín y el representante del gobierno del erstado, Germán García Padilla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil