Viola transporte de carga Reglamento de Tránsito

  • Circulan sin la menor precaución
Santiago Rodas
Camioneta, que por no usar medidas de seguridad, se le abrió la puerta.

Camioneta, que por no usar medidas de seguridad, se le abrió la puerta.

Cancún.- Denuncian automovilistas la falta de precaución del transporte público de carga y algunas camionetas particulares, ya que circulan camiones pesados que no observan las medidas de seguridad que señala el Reglamento de Tránsito del estado.

Los trailers, camiones de volteo, camionetas de carga y de compañías particulares contaminan las principales avenidas y calles de la ciudad, ya que no tienen la lona que debe cubrir la totalidad de la caja o redila.

Comentaron algunos quejosos que Tránsito municipal, estatal o federal debieran aplicar la ley a estas compañías que no ponen señalamientos o lonas a los camiones donde transportan material como arena, tierra, cemento, grava.

Son carros cargados de material peligroso, por lo que piden a las autoridades que pongan atención a esta falta al Reglamento que incumplen los camioneros.

A todas horas en las vialidades de la ciudad, los conductores y personal responsable de trasladar todo tipo de material, perjudican a los automovilistas que van detrás de estos camiones que dañan la pintura, la visibilidad o rompen los cristales de los autos que en ese momento están atrás de ellos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil