Encabeza Roberto Borge Angulo reunión de seguridad pública

  • Reitera que la seguridad es prioritaria para  su administración y pide a los ciudadanos que le informen sobre sus quejas o denuncias

Afianzan la coordinación entre ambas corporaciones y acuerdan estrategias para reforzar la seguridad en el estado.

Chetumal.-El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió en el Cuartel de la Policía Federal Preventiva  con el coordinador estatal de la PFP, comisario Jorge Julián Notnie Ahuet, y el secretario de Seguridad Pública, general Carlos Bibiano Villa Castillo, para afianzar la coordinación entre ambas corporaciones y analizar la situación en el estado.

Borge Angulo dijo que la seguridad pública es una de las prioridades de su administración, renglón en el que se trabajará muy fuerte, sin tolerancia para actos de corrupción de ningún elemento policíaco.

El ejecutivo del estado y los jefes policiacos trataron los más recientes casos ocurridos en Quintana Roo, tomaron decisiones y acordaron estrategias para combatir de manera frontal a la delincuencia organizada.

El gobernador de Quintana Roo expresó que “en mi administración nadie estará por encima de la ley y seguiremos trabajando en coordinación con Seguridad Pública, la Policía Federal Preventiva, Ejército y Marina, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos”.

La reunión de los jefes de la Policía Federal y estatal con el gobernador del estado, duró un par de horas, analizaron el mapa geodelictivo del estado y acordaron el reforzamiento de la vigilancia en los puntos vulnerables.

Borge Angulo dijo que estas acciones se realizan a petición de los ciudadanos, quienes le exponen sus quejas y denuncias vía twitter o por escrito. Puntualizó que “le pido a los ciudadanos que integren las denuncias y les garantizo que personalmente voy a ver que se atiendan, ya sea por actos de corrupción o por delincuencia organizada”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil