Ayuntamiento de Cozumel no tiene para pagar nómina

  • Empleados del ayuntamiento de la isla de Cozumel manifestaron su preocupación por no recibir su sueldo esta quincena y exigieron a la administración de Aurelio Joaquín González su derecho a cobrar de manera oportuna su salario
Ruth Sansores
El reciente atraso en el pago de la nómina del ayuntamiento de Cozumel y el anuncio del área de recursos humanos, de un nuevo recorte de personal del ayuntamiento, mantiene inquietos y preocupados a los empleados, que están en alerta para actuar.

El reciente atraso en el pago de la nómina del ayuntamiento de Cozumel y el anuncio del área de recursos humanos, de un nuevo recorte de personal del ayuntamiento, mantiene inquietos y preocupados a los empleados, que están en alerta para actuar.

Cozumel.- Los empleados del ayuntamiento de la Isla de Cozumel manifestaron su preocupación por no recibir su sueldo esta quincena y exigieron a la administración de Aurelio Joaquín González su derecho a cobrar de manera oportuna su salario, al ser el sustento de sus familias.

Los empleados que pidieron quedar en el anonimato, anunciaron que se prevé una manifestación pública y huelga en contra del ayuntamiento de Cozumel a pesar de la amenaza del recorte de personal, estimada en 140 personas, que en su oportunidad anunciaron las autoridades del ayuntamiento.

El reciente atraso en el pago de la nómina del ayuntamiento de Cozumel y el anuncio del área de recursos humanos, de un nuevo recorte de personal de al menos una decena de empleados los mantiene inquietos y preocupados y están en alerta para actuar en consecuencia.

Una vez más alzaron la voz para manifestar su inconformidad en el atraso del pago de su salario, porque se dijeron dependientes para solventar cada uno de los gastos que se generan en el hogar y en cada integrante de su familia.

Los trabajadores reprocharon la actitud del presidente municipal Aurelio Joaquín González, ya que lo ven despreocupado, entrenando por las avenidas de Cozumel para competir en el cotejo deportivo Aeroman 70,3 en septiembre.

Los empleados se quejaron de  las consecuencias del no pago, ya que les acarrea una cadena de problemas económicos, que van desde los servicios, hasta la alimentación y transporte de sus familias y de seguir la morosidad, se levantarán contra la actual administración para encabezar una manifestación pública en las calles y avenidas de la Isla de las Golondrinas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil