Desarrollo Urbano, cómplice en la instalación de una antena telefónica

  • La preocupación de las familias implica tener un aparato de semejantes dimensiones en zona de alta densidad poblacional

 

Ruth Sansores

 

Se inconforma la población cozumeleña por la instalación de una antena telefónica que con engaños y complicidad de las autoridades municipales,  representa un riesgo en la presente temporada de huracanes.

Se inconforma la población cozumeleña por la instalación de una antena telefónica que con engaños y complicidad de las autoridades municipales, representa un riesgo en la presente temporada de huracanes.

Cozumel.- La afectación a la población cozumeleña está a la orden del día de parte de las autoridades de Desarrollo Urbano al instalar con presuntos engaños, una antena de telefonía celular en una zona de alta densidad poblacional como la colonia Emiliano Zapata.

La inconformidad está en las redes sociales, a través de una carta pública en donde un ciudadano expresa su inconformidad y preocupación por la instalación de dicha antena, que en plena temporada de huracanes representa un peligro latente para las familias ahí establecidas.

La carta a la letra dice: “Soy vecino de la Emiliano Zapata y no estoy de acuerdo con la construcción de la antena.

Con engaños hicieron una encuesta y muchos vecinos que creyeron y firmaron entre ellas mi señora madre, pero ahora ya no pasamos desapercibidos y esta información fue utilizada para desprestigiar a mi familia de que estamos a favor de la construcción de la antena.

Sin embargo, la manera tramposa de la que se valieron para que los vecinos firmen habla de la mala fe y corrupción de la que se valen para salirse con la suya y poner clandestinamente la antena de telefonía celular”.

Los inconformes que denunciaron el hecho, acudieron en reiteradas ocasiones a Desarrollo Urbano a pedir información al respecto y en respuesta les dicen que no hay autorización, aún cuando la empresa diga lo contrario.

La preocupación de las familias no sólo se centra en el riesgo que implica tener una antena de semejantes dimensiones, por representar un proyectil, en caso de huracanes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil