Katy Perry destrona a Gaga en Twitter

  • La cantante estadunidense supera los 39 millones de seguidores en la red social

 

La intérprete de Firework anunció recientemente a través de la red social la salida de su próximo disco para septiembre de este año.

La intérprete de Firework anunció recientemente a través de la red social la salida de su próximo disco para septiembre de este año.

Tras superar los 39 millones 500 mil seguidores en Twitter, la cantante norteamericana Katy Perry se convierte en la nueva reina de las redes sociales, superando a figuras como Lady Gaga y Justin Bieber.

En los últimos meses, la popularidad de la intérprete de Firework en internet se ha visto reflejada con el movimiento que genera cada uno de los mensaje que sube a su cuenta personal, lo que la perfila como una de las estrellas con mayor alcance a nivel digital.

Entre los anuncios que la cantante ha hecho recientemente a través de la red está el próximo lanzamiento de su nuevo disco que se estrenará en septiembre, noticia que tiene muy pendientes a sus fans alrededor del mundo.

Se comenta que el ascenso de Perry en la pirámide twittera se debe en parte a la ausencia de Lady Gaga en la red social, pues esta momentánea desaparición virtual de la cantante provocó hace un par de semanas que fuera Bieber quien se coronara como el líder de este espacio, sin embargo, parece que a las beliebers les faltó fuerza para mantener al ídolo canadiense a la cabeza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil