Se calendarizó la llegada de 13 cruceros a Cozumel: Apiqroo

  • La Isla de las Golondrinas del 22 al 28 de julio, recibirá un promedio de 11 cruceros y dos más irán a Mahahual lo que augura en la presente temporada vacacional de verano una buena derrama económica para los diferentes sectores de turismo
Ruth Sansores
La Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), que preside Ercé Barrón Barrera, calendarizó la llegada de 13 cruceros en las diferentes terminales de la Isla de las Golondrinas.

La Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), que preside Ercé Barrón Barrera, calendarizó la llegada de 13 cruceros en las diferentes terminales de la Isla de las Golondrinas.

Cozumel.- La Isla de las Golondrinas del 22 al 28 de julio, recibirá un promedio de 11 cruceros y dos más irán a Mahahual lo que augura en la presente temporada vacacional de verano, una buena derrama económica para los diferentes sectores vinculados con el turismo.

De acuerdo a los registros de la dirección general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), que preside Ercé Barrón Barrera, se espera a 13 cruceros, que llegarán a las terminales: dos en la Terminal de Cruceros SSA México, ocho en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, uno en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, dos más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

De acuerdo al calendario de llegadas, este lunes 22 atracará el Carnival Dream a Puerta Maya; el martes 23, el Carnival Triumph llegará en Puerta Maya, y el Disney Fantasy en Costa Maya de Mahahual; el miércoles 24 estaría de visita el Disney Fantasy, en Punta Langosta, y el Carnival Imagination, en Puerta Maya.

El jueves, 25 se prevé una gran actividad, ya que arriban cinco cruceros al estado en un solo día, como son: El Oasis Of The Seas a Ssa México; Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya, y el Carnival Dream a Costa Maya.

Según lo programado, el viernes 26 llegará el Carnival Magic y Carnival Conquest a Puerta Maya, así como el Freedom Of The Seasa Ssa México; y por último, el sábado 27 arriba el Carnival Triumph a Puerta Maya de Cozumel.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil