Cancún será sede del Foro Mundial de Universitarios

  • Del 20 de agosto, al 23 de noviembre
Ruth Sansores
El Foro Mundial de Universitarios beneficiará a Cancún en la temporada baja, ya que se incrementará no sólo su ocupación hotelera, también la derrama económica que dejarán los participantes durante su estancia.

El Foro Mundial de Universitarios beneficiará a Cancún en la temporada baja, ya que se incrementará no sólo su ocupación hotelera, también la derrama económica que dejarán los participantes durante su estancia.

Cancún.-  Con la participación de 50 mil jóvenes, se llevará a cabo el Foro Mundial de Universitarios 2014, del 20 de agosto al 23 de noviembre, y concentrará 24 congresos, al que se suman las carreras de Arte, Cultura, Humanidades y Sociología, consolidándose así como el proceso universitario más grande del mundo.

Se tiene en puerta una edición especial, donde se pretende traer a 30 mil participantes al Caribe mexicano, con el apoyo de mil 300 universitarios de 31 un países, a quienes se les pidió promocionar el proceso, además de asistir a la cita, para escuchar las opiniones de expertos y conferencistas.

Lo anterior lo dio a conocer, Jaqueline Cardoso, gerente del hotel Oasis, al explicar que en la tercera edición el Foro Mundial de Universitarios beneficiará a Cancún en la temporada baja, ya que se incrementará no sólo la ocupación hotelera,  también la derrama económica que dejarán los participantes durante su estancia.

Érikca Arredondo, directora de relaciones públicas de la cadena hotelera Oasis, precisó que en este foro se darán cita estudiantes y profesionales de 30 licenciaturas invitadas y una edición especial .

En la edición 2012, el foro tuvo la participación de 28 mil universitarios, que pertenecían a 830 universidades de al menos 18 países,  como México, USA, Canadá, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, España y República Democrática del Congo.

Se exhortó a los interesados en asistir al foro entrar a la página http://www.educacion.foro-mundial.org/index.php/es/fmu2014 para obtener más información, ya que es un proceso de carácter internacional, en el que los jóvenes pueden certificar su participación a través de la Wold Federation for University Education (WFUE), con 20 puntos de valor curricular.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil