“Tianguis Escolar 2013” beneficiará a familias cozumeleñas

  • En el tianguis participarán las micro y medianas empresas establecidas para la compra de material escolar

 

Ruth Sansores

 

Por noveno año consecutivo se apoya a la economía familiar de los habitantes de la isla de las golondrinas, en el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2013-2014 con el “Tianguis Escolar 2013”.

Por noveno año consecutivo se apoya a la economía familiar de los habitantes de la isla de las golondrinas, en el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2013-2014 con el “Tianguis Escolar 2013”.

Cozumel.- Con el inicio del “Tianguis Escolar 2013” se apoyará a la economía familiar de los cozumeleños, con la adquisición de material a bajo costo, y según las necesidades de los estudiantes.

Con el arranque ayer del tianguis, que permanecerá en Cozumel hasta al 17 de agosto, también se ofrecerá apoyo a las micro y medianas empresas establecidas, que ofertarán sus productos a las personas que acudan a efectuar alguna compra de material escolar.

El titular de la Dirección general de Desarrollo Social, Roberto Marín Flores, explicó que por noveno año consecutivo, se apoya a la economía familiar de los habitantes de la isla de las Golondrinas,  en el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2013-2014.

Precisó que se dan las facilidades para ofertar sus productos y a su vez las familias puedan adquirir los artículos a módicos precios de manera que durante el tianguis todos salgan ganando.

El funcionario comentó que el sector comercial, en específico del giro de papelería, se interesaron en participar en este programa, se registraron en la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la Plaza del Sol del 17 al 31 de julio, pero aun existen espacios para quienes quieran apoyar.

El tianguis ofrece todo tipo de productos escolares, desde mochilas de todos los tipos, material escolar como: libretas, lápices, lapiceros, zapatos e uniformes, los cuales están a la venta para la ciudadanía en general.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil