Persistirá tiempo caluroso con temperaturas de 36 grados centígrados

Se pronostica temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 21. La sensación térmica promedio será de 42 grados centígrados.

Se pronostica temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 21. La sensación térmica promedio será de 42 grados centígrados.

Chetumal.- Persistirá un sistema anticiclónico o de alta presión en la parte central del Golfo de México y en su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la península de Yucatán, lo que favorece tiempo caluroso, nubosidad y lluvias en el estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

En relación a la onda tropical ubicada al sur de la isla de Puerto Rico hasta el norte de Venezuela, se mueve al oeste y ocasiona nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum: medio nublado, chubascos, lluvias ligeras, muy caluroso, viento del este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: medio nublado, chubascos lluvias moderadas, muy caluroso, viento del este y noreste de entre 20 y 30 kilómetros por hora y rachas de hasta 45.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil