Tiempo caluroso, nubosidad y lluvias en el estado: Protección Civil

Se pronostica una temperatura máxima de entre 33 a 35 grados centígrados y mínima de entre 21 a 23. La sensación térmica promedio al mediodía será de 39.

Se pronostica una temperatura máxima de entre 33 a 35 grados centígrados y mínima de entre 21 a 23. La sensación térmica promedio al mediodía será de 39.

Chetumal.- Entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, hacia la península de Yucatán, ocasiona tiempo caluroso, nubosidad y lluvias, más frecuentes en la parte sur del estado, informó José Escamilla Núñez, meteorólogo de la Coordinación estatal de Protección Civil.

El pronóstico para la zona norte, que comprende los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum: medio nublado, chubascos, lluvias ligeras, caluroso, viento del este y noreste de entre 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Para la zona centro y Sur, que abarca José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: medio nublado, chubascos lluvias moderadas, acompañados con tormentas eléctricas, caluroso, viento del este y sureste de entre 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil