Consultan a sociedad para “que Solidaridad siga creciendo”

Los proyectos ciudadanos de Solidaridad que surjan, deberán entrar a una etapa de revisión y posteriormente serán alineados con el gobierno estatal.

Solidaridad.- Durante la instalación y primera sesión ordinaria del Subcomité Sectorial de Asistencia Social, participaron con propuestas los diferentes sectores de la sociedad. El gobierno municipal tiene cuatro meses para poder tener su proyecto de planeación y trabajar para dar respuesta. “En las acciones de gobierno la tarea incluye la participación social, con asociaciones, titulares y ciudadanos que ven y dicen lo que hace faltar para que Solidaridad siga creciendo”, dijo el alcalde Filiberto Martínez Méndez.

Los proyectos ciudadanos que surjan, deberán entrar a una etapa de revisión y posteriormente serán alineados con el gobierno estatal.

“El desarrollo de Solidaridad no se detiene, es el municipio con mas crecimiento en Latino América y eso conlleva a que a veces se rezague el nivel de atención. Como gobierno nos toca estar a la altura de las demandas y dar resultados”, comentó el presidente.

En el presídium estuvieron: Doris Arcila, presidenta del DIF; Rafael Castro, director de Planeación Municipal; Juan Carlos Ortíz, director de Planeación del DIF Estatal; Wendy Canul, directora del DIF y otros funcionarios del DIF.

La también coordinadora del Comité Sectorial, Wendy Canul dijo que la tarea del DIF es “dar la asistencia social para los grupos vulnerables, no sólo para atender las necesidades inmediatas, sino, para generar desarrollo de las personas a efecto de propiciar su reintegración a la sociedad”.

En el auditorio del palacio municipal se reunieron unas 100 personas representantes de organizaciones, asociaciones y habitantes de la ciudad para dar a conocer sus propuestas y trabajar de manera coordinada. (Redacción)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil