Mariana Zorrilla de Borge refrenda su compromiso por las familias más vulnerables

  • A más tardar en 15 días
La presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrila, afirmó que seguirá trabajando para garantizar que los programas sociales de la institución lleguen a todos.

La presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrila, afirmó que seguirá trabajando para garantizar que los programas sociales de la institución lleguen a todos.

Chetumal.- La presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, refrendó su compromiso con las familias en situación vulnerable de los diez municipios del estado y afirmó que con su esposo, el gobernador Roberto Borge, seguirá trabajando para garantizar que los programas sociales de la institución lleguen a todos.

Dijo que el gobierno del estado y el DIF mantienen una política incluyente, afín a la del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa,  Angélica Rivera de Peña.

Hemos impulsado una cultura solidaria y de respeto mediante un nuevo modelo integral de atención y rehabilitación, que ofrece servicios que benefician el pleno desarrollo de las familias.

La directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional, María del Socorro García Quiroz, hizo un reconocimiento al trabajo del gobernador Roberto Borge y de su esposa, Mariana Zorrilla de Borge, al frente del DIF, quienes han conformado un gobierno humanista y sensible.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil