Molotov abrirá el concierto de Guns N’ Roses, en Mérida

 

La gira comenzará el 15 de octubre

 

  • La banda estadounidense de hard rock también se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
  • La banda revelación del momento The Warning se encargará de la apertura de este show en el norte del país

 

Isabel Violeta

 

Guns N’ Roses nos ofrecerá una gira plagada de sus éxitos más grandes como “Sweet Child o’ Mine”, “Welcome to The Jungle”, “November Rain”.

 

Los fanáticos de Guns N’ Roses estaban impacientes por saber el desenlace de la presentación en México de la afamada banda, por lo que en conferencia de prensa se confirmaron las fechas y gira que dará por la República Mexicana.

José Luis Alva Briceño y José Tajonar, promotores de Music Vibe; Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, así como Tito Fuentes y Randy Ebright, integrantes de Molotov, ofrecieron detalles de esta gira con cuatro fechas en nuestro país que llevará a Axl Rose, Slash y Duff a presentarse en: Mérida, el 15 de octubre; Guadalajara, el 18 de octubre, y Ciudad de México, el 21 de octubre y por último Monterrey, el 23 de octubre.

La banda Molotov que destaca por poner en alto el talento mexicano, serán los encargados de abrir la gira y el concierto en Mérida, y sobre ello Tito y Randy expresaron que se encuentran entusiasmados, ya que todo se dio de forma muy natural desde que les llamaron para ofrecerles la invitación, por lo que hoy ellos invitan al público a que asistan al concierto.

Por otro lado, Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán expresó que “estamos agradecidos que Guns N’ Roses pensara en Mérida; contamos con la infraestructura para que nos visiten cómodamente desde otros lugares del país para disfrutar del concierto, y de retomar la afluencia del turismo en la zona”.

En el caso de Monterrey, la banda femenil que abrirá el concierto será The Warning, quienes estuvieron presentes vía Zoom, expresando su emoción y orgullo al poder participar con esta banda de la que incluso también son fans, y expresaron que en su época de covers cantaban éxitos de Guns N’ Roses.

Para la fecha en CDMX, aún no tiene definido quiénes serán los teloneros de la banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip,

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página www.eticket.mx, así que ya puedes asegurar tu lugar, antes de que mas secciones se sigan agotadas para la fecha del 21 de octubre en el estadio Cuidad de los Deportes (antes Estadio Azul).

Axl Rose, Slash y Duff después de lograr llenos totales en su gira europea hacen una parada en México para llegar con toda la fuerza, irreverencia y rebeldía que caracteriza a los miembros del prestigioso salón de la fama del rock. Podríamos continuar hablando de la grandeza que representa Guns N’ Roses, pero queremos que seas testigo de estos memorables conciertos, adquiere tus boletos a través de las diferentes plataformas de venta y acompáñanos a vivir esta experiencia única.

 

*** Mérida: 15 de octubre, Explanada Feria Xmatkuil

Precio: Desde $2,140. – boletos:  www.eticket.mx

*** Guadalajara: 18 de octubre: Estadio Akron

Precio: Desde $1,650: Boletos: www.lataquillamx.com

*** CDMX: 21 de octubre: Estadio Ciudad de los deportes (Antes Estadio Azul)

Precio: Desde $490  Boletos: www.funticket.mx

*** Monterrey: 23 de octubre  Estadio Mobil Super (Palacio Sultán)

Precio: Desde $1690 | Boletos: www.funticket.mx

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil