Camila, en concierto

  • Tremenda presentación en Cancún

Miles de fans esperan la llegada de Mario Domm, Samo y Pablo a Quintana Roo, para corear los éxitos del grupo, como “Coleccionista de canciones” y “Mientes”  bajo la gira “Dejarte de amar”.

La agrupación, encabezada por el canta-autor Mario Domm, se presentará en el estadio Andrés Quintana Roo el próximo 15 de abril, con su gira “Dejarte de amar”, con la cual también planean presentarse en Europa, según informó la agrupación en conferencia de prensa, donde dijeron que próximamente grabarán su material en idioma francés.

El grupo Camila, compuesto por Mario, Samo y Pablo, se encuentran en la mejor etapa de su carrera artística y musical, llegando a más de medio millón de copias vendidas en México y Estados Unidos.

En su presentación en Cancún se espera igualar la asistencia de los fans, como fue en Villahermosa, Tabasco y Mérida, Yucatán, bajo la excelente dirección del promotor Gilberto Andrade.

Mario Domm, un hueso duro de roer

Recientemente, el líder de Camila, Mario Domm, declaró que a pesar del éxito que como agrupación han logrado alcanzar, su vida personal no brilla con la misma luz, ya que ahora se encuentra soltero, pero espera a la persona que “sea complemento para mi vida”.

Mario ha destacado entre sus compañeros, no solamente por la calidad artística que posee, sino también por sus relaciones sentimentales con varias celebridades, como Belinda, Irán Castillo y Yuridia (ex académica) entre otras.

 

Venta de boletos

Los boletos están a la venta en las instalaciones del hotel B2B, a espaldas de la plaza de toros. El horario de taquilla será de 10:00 a 20:00 horas y tendrán estas especificaciones:
$1,250.00 (Diamante)
$1,000.00 (VIP)
$750.00 (Oro)
$500.00 (Preferente)
$300.00 (General)

Para más información, comunicarse al teléfono: 01 988 848 80 00, Ext. 3020 y 3021.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil