Travellink Casa del Sol Travellink

La playa, como testigo del arte que artistas independientes plasman con arena

  • Arenarte
Faty Toledo
foto-1-606

La Piedad.

El hecho de que las esculturas de arena sean un objeto de arte temporal, no aparta a los artistas de seguir construyendo este tipo de creaciones tan maravillosas. Estamos muy orgullosos de que dentro de nuestra comunidad existan artistas que dedican su talento y esfuerzo a la difusión de tan sublime arte, de vida temporal, y es así como los artistas dedican su esfuerzo y talento en la elaboración de esculturas que sólo tendrán vida por un mes.

La muestra de estos trabajos se está llevando a cabo frente al parque principal de Playa del Carmen, donde se puede conocer a los creadores. Para el mantenimiento de las piezas se requiere mezclarlos con agua cada 30 minutos para prevenir la deshidratación y cuarteaduras, además de llevar un proceso de elaboración.

Estas piezas han sido creadas a detalle y con paciencia, además de comentarnos que éste es un arte que ellos han adquirido con la práctica y sin aparente escuela, lo cual les añade mayor valor, pues denotan una gran habilidad autodidacta en su elaboración.

Con tanto material por apreciar, le recomendamos disfrutar de esta muestra que estará disponible lo que resta del mes o hasta que la naturaleza lo permita.

1 Respuesta para “La playa, como testigo del arte que artistas independientes plasman con arena”

  1. Jose Gonzalez dice:

    Gracias por la difusión de mi trabajo.
    un saludo

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil