Sobresalto esta madrugada, por sismo de 6.9 proveniente de Michoacán

 

El temblor ocurrió a las 1:16 horas con epicentro a 81 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán donde se suscitó el del lunes pasado, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El sismo pudo percibirse en CDMX, donde los habitantes salieron de sus casas y edificios al activarse la alerta sísmica.

Desde el último sismo del lunes, que dejó dos muertos y 10 heridos, ha habido más de mil 200 réplicas. El Gobierno de Ciudad de México activó protocolos de vigilancia, pero descartó daños hasta el momento.

Luego del sismo, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que se realizarán sobrevuelos por la capital de la República para revisar si hay afectaciones en las distintas alcaldías.

Hasta el momento, los únicos daños que se reportan son cortes de luz, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició el protocolo para revisar el suministro eléctrico en todo el territorio nacional.

En Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha pedido mantener la calma en lo que establece coordinación con las autoridades federales para descartar daños en la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil