LATAM recibe dos reconocimientos: Mejor Aerolínea de Sudamérica y Mejor Staff de América del Sur

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • ‘Ciencia con sabor a chocolate’ del Universum llega a Encuentro Oceanía
  • La temporada de otoño de NYC Off-Broadway Week ya está disponible y ofrece boletos al 2×1

 

En este 2022, doble premio para la compañía aérea.

 

En este 2022, y por tercer año consecutivo, LATAM ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea de Sudamérica en los World Airline Awards, y también esta vez distinguida por los pasajeros con el premio máximo al Mejor Staff de Aerolínea en América del Sur.

Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de la compañía aérea dijo: “estos premios los recibimos con orgullo, pero también con mucha responsabilidad. Tenemos un profundo compromiso con ofrecer un servicio de excelencia, alineado a las expectativas de nuestros clientes, pero también estamos comprometidos con hacer de nuestro planeta un mejor lugar para los pasajeros de hoy y los del mañana. Gracias a todo el equipo que ha hecho posible ambos reconocimientos”.

Edward Plaisted de Skytrax indicó: «felicitamos a la aerolínea por ganar estos dos premios. Es muy grato para el servicio de personal de primera línea de LATAM ser reconocido por excelencia en lo que ha sido un momento muy desafiante para la industria del transporte aéreo”.

✰✰✰✰✰ Por primera vez la expo ‘Ciencia con sabor a chocolate’ del Universum llega al Centro Comercial Encuentro Oceanía y pondrá a prueba todos tus sentidos y evocará tus pasiones más profundas, deleitándote con los sabores del cacao y el origen de este alimento ícono en las culturas mesoamericanas.

‘Ciencia con sabor a chocolate’ inicia con recorrido por el origen del cacao en el sur de México hace más de 4 mil años, continúa con la historia y el proceso de cómo se obtiene, la cultura a través del tiempo y la importancia   simbólica que tuvo en el México prehispánico y su poder social, político y económico.

El cacao es regalo que Quetzalcóatl hizo a los hombres, ya que actualmente México se ubica en el treceavo lugar en su producción a nivel mundial. Por ello, la expo itinerante ‘Ciencia con sabor a chocolate’ del Universum, te permitirá conocer las condiciones que el árbol de cacao –cacaotero– requiere en su hábitat natural para poder producir este alimento de la mejor calidad.

Durante tu visita, podrás catar la biodiversidad de este producto nacido en el sureste mexicano, deleitándote con los aromas, colores y sabores de las semillas con tonos color crema, violetas y moradas, y con sabores a frutos frescos, dulces, miel, aromas florales y muchos más. Si quieres aprender a elegir un buen chocolate, ¡No te la puedes perder!

Si eres amante del chocolate, no te puedes perder la exposición de 10:00 A.M. a 10:00 P.M. La entrada es gratuita.

✰✰✰✰✰ La organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, NYC & Company, en asociación con Mastercard, anunciaron que la temporada de otoño de NYC Off-Broadway Week ya está disponible y esperan recuperar 85 por ciento de los niveles de turismo de 2019 en este 2022, pronosticando 56.7 millones de visitantes.

El programa bianual está celebrando su decimotercer año y ofrece boletos al 2×1 para 30 espectáculos Off-Broadway desde promoción que concluirá el 9 de octubre próximo. Los boletos se pueden comprar  en:  nycgo.com/offbroadwayweek.

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company indicó: “este año se cumplen 13 años de NYC Off-Broadway Week y estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a la edición de otoño del programa de este año desde el 26 de septiembre al 9 de octubre, ayudando a que la Ciudad de Nueva York siga siendo el hogar de la comunidad teatral más vibrante y creativa del mundo”.

Por su parte Casey York, presidente de The Off-Broadway League indicó: “durante más de una década, NYC Off-Broadway Week ha presentado a los neoyorquinos y a nuestra comunidad mundial el Off-Broadway. El programa bianual atrae nuevas audiencias para experimentar una variedad de espectáculos únicos en el escenario en un ambiente íntimo”.

Los espectáculos Off-Broadway participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen ubicación (barrios de Manhattan), audiencia (sólo adultos, familias, y adolescentes y adultos), tipo de espectáculo (musical, actuación y obra de teatro) y género (comedia, drama, apto para niños, experimental, interactivo y mágia) en nycgo.com/offbroadwayweek.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil