España logra una de las mayores goleadas en Mundiales

 

  • Le metió 7 a su similar de Costa Rica

 

La Furia Roja se une a las selecciones que han ganado en las Copas del Mundo por diferencia de siete goles

 

La Selección de Futbol de España debutó de manera perfecta en Qatar 2022, luego de golear 7-0 a Costa Rica.

Los españoles hundieron a los costarricenses con un doblete de Ferran Torres, en duelo fue celebrado en el estadio Al Thumama de Doha y el resultado deja a La Roja como líder del Grupo E.

La Roja apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21), a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres, el primero de penal (31, 53), y las dianas de Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).  España encabeza el Grupo E empatada a puntos con Japón, que ganó en el anterior encuentro de la llave 2-1 a Alemania, próximo rival de la Roja el domingo.

Los hombres de Luis Enrique acabaron con una maldición de tres Mundiales sin ganar en su partido inaugural de la cita planetaria en un encuentro que dominaron desde el inicio ante una Costa Rica replegada atrás

El representativo ibérico necesito 45 minutos para exhibir su contundencia, ya que, gracias a las anotaciones de Dani Olmo, Marco Asensio y Ferran Torres de penal, se marchó al descanso con una cómoda ventaja de 3-0 sobre una Costa Rica que no lograba cruzar el centro del campo.

Ya en la parte complementaria, el recital español continuó, Ferran Torres volvió a hacerse presente en el marcador y, a partir de ahí, La Roja bajó un poco el ritmo, únicamente para retomarlo en la recta final del encuentro, con los goles de Pedri, Carlos Soler y Álvaro Morata, que sentenciaron la goleada ibérica.

Liderados por Keylor Navas, la escuadra costarricense fue incapaz de competir contra la intensidad del juego español.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil