Margarita Gralia celebra 40 años de trayectoria con “Los Guajolotes Salvajes”

 

Anette Michel y Sergio Basáñez, sus padrinos

 

  • La actriz argentina también agradeció a quienes la trajeron a México: Raúl Astor, Hugo López y Héctor Suárez. “Son mis ángeles que me cuidan desde allá en el cielo”

 

Isabel Violeta

 

Margarita Gralia celebró con una ovación de pie 40 años de carrera artística en una función especial de la puesta en escena “Los Guajolotes Salvajes”. (Foto. Isabel Violeta).

Bajo la dirección de Enrique Singer, Margarita Gralia, Roberto Blandón, Raquel Garza, Beatriz Moreno, Sergio Lozano, y Alexa Martín dan vida a la divertida comedia “Los Guajolotes Salvajes” en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, donde la guapa y talentosa actriz y playmate argentina, Margaritaa Gralia celebró cuatro décadas de carrera.

“Los Guajolotes Salvajes” gira en torno a la vida de Vanya, Sonia y Masha, tres hermanos bautizados así, en honor de los personajes de Chejov, por unos progenitores que amaban el teatro. Los dos primeros viven en Cholula, donde permanecieron al cuidado de sus padres hasta que fallecieron, y de la casa familiar que es sostenida económicamente por Masha, una refulgente estrella televisiva.

Un día, llega Masha (Margarita Gralia) a Cholula, acompañada ade su nuevo galán, que es una prometedora estrella juvenil, con vocación de stripper, por lo que se desnuda a la menor provocación. ¡Y las cosas empezarán a cambiar!

En una función especial de la puesta en escena, Margarita Gralia festejó 40 años de trayectoria en México, acompañada por unos padrinos muy especiales, Anette Michel y Sergio Basáñez y claro la compañía de su esposo, Ariel Bianco.

“Estoy muy emocionada y feliz de cumplir estos maravillosos 40 años en México y más con mis compañeros en ‘Los Guajolotes Salvajes’ que son tan profesionales y maravillosos compañeros; también agradezco a la producción de Morris Gilbert y a los medios de comunicación que me hacen emocionar hasta las lágrimas, salí y los vi tantos jóvenes que seguro no estaban hace 40 años cuando llegué a México y que siempre han sido tan respetuosos, es una noche de festejo”.

Por otro lado, sus padrinos al llegar al recinto, comentaron “Margarita es de mis mejores amigas, que ha pasado cosas muy fuertes y las ha vencido. Estoy muy feliz de acompañarla, para mi este año ha sido muy bueno, con mucho trabajo, aunque quiero regresar al teatro, y hacer algo de época; cuando cumpla 40 años de carrera artística quisiera tener al menos la mitad de lo que ha hecho Margarita Graalia”, comentó Anette Michel.

Por su parte, Sergio Básañez, quien con Margarita Gralia formó una de las parejas más icónicas en la pantalla chica con la telenovela “Amor en custodia”, señaló: “conocí a Margarita desde ‘Amor en Custodia’, estoy orgulloso de lo que sigue logrando, le tengo mucho cariño, y es un honor estar en este día que celebra 40 años de trayectoria en México”.

En momentos tan especiales no podía faltar su gran amor y esposo, el reconocido productor y artista plástico Ariel Bianco que, emocionado dijo al llegar “me da mucho gusto verla triunfar en ‘Los Guajolotes Salvajes’ porque es una obra maravillosa con gran producción, Margarita ama su trabajo y lo sigue disfrutando, me gusta verla feliz”.

Al entrar a la función, el Club oficial de Margarita Gralia ofreció unos dulces como agradecimiento a seguirla en su carrera, además de acompañarla en esa noche, donde sin ser la excepción, Margarita se lució con su actuación llena de elegancia y el talento que la caracteriza.

“Los Guajolotes Salvajes” se presentan los viernes 19:00 y 21:30, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 16:30 y 19:00 horas con una duración aproximada de dos horas con intermedio y clasificación Adolescentes y adultos. Los boletos están a la venta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil