Se mantendrán cielo nublado y calor en Quintana Roo

 

  • Pronostican lluvias aisladas en las próximas horas

 

Calor y lluvias aisladas continuarán en Quintana Roo, ante la influencia de un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México.

 

Cancún.— Nubarrones continuarán amenazando a los municipios de Quintana Roo, donde el astro sol saldrá durante algunas horas, en tanto el calor y lluvias aisladas se apoderarán del clima, ante la influencia de un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México.

La entrada de humedad de ambos océanos ocasionará lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Quintana Roo, se prevén temperaturas de 30 a 35 grados Celsius en la entidad y áreas de Campeche, y Yucatán. Las condiciones atmosféricas en la Península de Yucatán serán de ambiente templado por la mañana y caluroso en la tarde, cielo de medio nublado a nublado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicó en el país una línea seca, que se establecerá sobre el norte de México y la aproximación de un nuevo frente frío.

La masa de aire frío que impulsó al frente número 10 modificará sus características térmicas, por lo que se espera un ascenso en las temperaturas máximas sobre las entidades del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como la disminución en la intensidad del viento de componente norte sobre el litoral del Golfo de México, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil