Informa FGE Quintana Roo localización de una mujer reportada como desaparecida en Chetumal

 

  • La persona fue ubicada en el estado de Yucatán en buenas condiciones de salud, por lo que se desactiva la ficha de búsqueda del Protocolo Alba

 

 

Othón P. Blanco.— La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, informa que, Diana Isabel López Méndez persona reportada como no localizada desde el pasado 12 de noviembre del año en curso en Chetumal, fue ubicada en buen estado de salud en un municipio del estado de Yucatán.

Cabe destacar que tras la desaparición de Diana Isabel, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares activó el Protocolo Alba e inició la búsqueda de esta persona, quien al ser encontrada informó que su ausencia fue voluntaria.

Con base al protocolo homologado de búsqueda activado, personal de la Unidad de Inteligencia y de la Policía de Investigación de la FGE Quintana Roo llevaron a cabo los trabajos que permitieron ubicarla sana y salva, en el vecino estado de Yucatán de donde fue trasladada a Chetumal para cubrir el trámite legal respectivo.

Con base en lo anterior, la FGE Quintana Roo desactiva la ficha de búsqueda correspondiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil