Destacan labor de la FGE Quintana Roo en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador

 

  • Resalta Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública federal, la vinculación a proceso de un extranjero, por homicidio calificado en contra de un policía

 

 

Cancún.— Por segunda semana consecutiva en lo que va del presente mes, se destacaron logros de la Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la sección Cero Impunidad, el Subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, destacó la vinculación a proceso de Patrick “C”, de nacionalidad canadiense, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el 31 de octubre del presente año, en el municipio Tulum.

Mejía Berdeja detalló que Patrick “C” fue detenido en flagrancia por elementos de seguridad de Tulum, luego de accionar un arma de fuego contra dos personas, al momento de tratar de someterlo, le disparó en la cara y cuello a un agente policial, quien perdió la vida.

Tras su detención, el juez determinó la vinculación a proceso por el homicidio calificado de un policía y homicidio en grado de tentativa de ocho agentes más.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que dirige Óscar Montes de Oca, cumple con su compromiso de garantizar la seguridad y procurar justicia en la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil