Aseguran militares bolsas de droga que recalaron en Cozumel

 

Reconocimiento terrestre en Punta Arrecifes

 

  • Estrategia del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”

 

Como parte de la estrategia del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal del Ejército realizó un aseguramiento de droga en Cozumel.

 

Cozumel.— La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar (Chetumal) y de la Guarnición Militar de Cozumel, reportaron que como parte de la estrategia del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal del Ejército mexicano, realizó un aseguramiento de droga en Cozumel, Q. Roo.

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre del presente año en la costa oriental de la Isla de Cozumel, en donde el personal militar destacamentado en “Punta Arrecifes”, al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, hallaron 2 paquetes de 19 centímetros por 12 centímetros, conteniendo un polvo blanco con características similares a la cocaína, siendo puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil