Brasil sigue imparable en el Mundial de Qatar; gana a Suiza

 

Logra su pase a octavos de final

 

  • El cuadro carioca suma su segunda victoria consecutiva en la copa

 

Brasil ganó 1-0 a Suiza gracias a un golazo de Casemiro al minuto 38 del segundo tiempo. La escuadra carioca pasó a octavos de final.

 

La Selección de Brasil sigue imparable en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al lograr su segundo triunfo consecutivo, frente a Suiza y lograr su clasificación a la siguiente ronda.

En un juego cerrado y con emociones en ambas porterías, Brasil volvió a demostrar su calidad y fuerza al aprovechar un espacio para abrir el marcador en la segunda parte del compromiso.

El autor del gol fue Casemiro, quien con un potente disparo dejó sin oportunidad al arquero Y. Sommer al 83’.

Con la anotación en la recta final, el equipo brasileño controló el esférico y con ello el partido, dejando sin oportunidad de reacción al cuadro suizo.

Con este resultado, Brasil ya se encuentra clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar, sin importar qué pase en la jornada 3 del Grupo G.

Parecía que el marcador no iba a moverse, pues ambas selecciones se enfrascaron en un apretado duelo en media cancha, como se puede ver en los mapas de calor del juego:

Sin embargo, tras algunos buenos toques por la banda izquierda, la pelota le llegó a Casemiro dentro del área suiza. Entonces, el jugador del Manchester United metió un derechazo que incrustó el balón en la parte interior derecha de la red, dejando parado al portero Yann Sommer.

A Brasil le resta un partido del Grupo G, que jugará el viernes 2 de diciembre contra Camerún. En tanto, Suiza jugará el mismo día contra Serbia.

Tanto Suiza (3 puntos en el grupo) como Camerún y Serbia (1 punto cada selección) irán por el pase a octavos, mientras que Brasil tratará de buscar el pase perfecto con otra victoria.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil