Camerún empata ante Serbia y se mantiene con esperanzas

 

  • Feria de goles: 3-3

 

Camerún empató 3-3 ante Serbia en el duelo correspondiente a la jornada dos del Grupo G de la Copa del Mundo.

 

La Selección de Camerún empató 3-3 ante Serbia en el duelo correspondiente a la jornada dos del Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido comenzó sumamente disputado, hasta que el conjunto africano se puso al frente al minuto 29 gracias a un tiro de esquina donde Charles Castelletto llegó al segundo poste para empujar el balón luego de una peinada del rival.

Cuando parecía que la primera parte finalizaría con ventaja para Camerún, apareció Strahinja Pavlovic al 45+1 y Milinkovic Savic al 45+3 para darle la vuelta al marcador.

Para la segunda parte del encuentro, Serbia amplió la ventaja al minuto 53 gracias a Aleksander Mitrovic. Con esa anotación parecía que el partido estaba resuelto, sin embargo, Vicent Aboubakar al minuto 63 y Choupo Moting al 66´ pusieron el encuentro 3-3.

De esta manera, el partido finalizó en empate, manteniendo la esperanza de Camerún tras obtener su primer punto y relegando a Serbia a la cuarta posición.

Portero abandona a Camerún tras pelea con el técnico Song

André Onana, portero de la Selección de Camerún, abandonó al equipo instantes previos al partido contra Serbia en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 luego de una discusión con su entrenador Rigobert Song, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil