Lolli Johns de Aspen Skiing Company, nos dio tips por si prefieres no esquiar en Aspen Snowmass

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Avianca suma a su colección vintage avión con Livery Retro de Lacsa en los 90
  • La temporada navideña en Nueva York está lista para disfrutar innumerables eventos

 

Sophia Aguilar y Lolli Johns. Gastronomía, trineos y compras en Aspen Snowmass.

 

Hace unos días, con el apoyo de Sophia Aguilar, representante de Relaciones Públicas Aspen Snowmass en México, charlamos con Lolli Johns, gerente de Relaciones Públicas, Aspen Skiing Company, quien nos habló de lo que puedes hacer si lo tuyo no es esquiar ni hacer snowboarding.

La verdad es que Aspen además de innumerables actividades en la nieve tiene muchas otras para quienes prefieren, con menos adrenalina, otras alternativas en invierno. Por ejemplo, ponte zapatos de nieve y experimenta la naturaleza, siguiendo guía naturalista del Centro de Estudios Ambientales de Aspen (CEAA) a través de los senderos de las Montañas Rocosas locales. El CEAA acepta visitantes de todos los niveles; se centra en los ecosistemas, animales nativos y vegetación forestal. En la góndola por la montaña Snowmass accederás a los senderos y terminarás el recorrido con bebida caliente y aperitivo.

¿Te gusta patinar sobre hielo o deslizarte en trineo? Que tal pasear en trineos tirados por perros, snowmobile, esqui cross country y snowcat (paseo en tractor). Hay muchas familias que les gusta patinar sobre hielo y terminar la jornada alrededor de fogata comiendo malvaviscos.

Aspen Snowmass es destino perfecto para hacer compras en sus boutiques de lujo. O tal vez prefieres disfrutar de la gastronomía local en sus restaurantes con vistas panorámicas.

El Centro de Recreación de Snowmass Village de 16 mil pies cuadrados, ofrece actividades y programas en su gimnasio y salas de fitness. Hay piscinas de agua salada al aire libre climatizadas y están abiertas durante todo el año. Hay una de relajación y otra de hidromasaje.

Si deseas permanecer en la montaña de Snowmass, dirígete a la colina de trineo de Viking en la parte superior de la góndola Elk Camp puedes utilizar trineos o cámaras de aire del lugar de forma gratuita. Pagas sólo un poco por subir en el teleférico hasta la cima de la colina.

Escalar una cascada congelada en lugar de esquiar cuesta abajo. Intenta escalar en hielo a unos 10 minutos del pueblo. Es para principiantes o para los escaladores de nivel intermedio. El equipo y herramientas están incluidos en la excursión.

Pero si lo anterior todavía te parece con mucha adrenalina puedes visitar el Museo de Arte de Aspen que ofrece exhibiciones de artistas de renombre internacional. También podrías hacer algunas compras en las boutiques y galerías de lujo.

Además, ningún otro centro de montaña tiene más servicios aéreos como Aspen Snowmass. El Aeropuerto Aspen/Pitkin Country está a sólo 9 kilómetros y casi todos los hoteles tienen transporte al aeropuerto de cortesía lo que hace que la llegada y salida de Aspen Snowmass sea muy fácil.

Pronto hablaremos de otras opciones para disfrutar en invierno en Aspen Snowmass.

✰✰✰✰✰ El tercer avión de la colección vintage de Avianca es Airbus A320, que orgullosamente luce la pintura que LACSA —Líneas Aéreas Costarricenses S.A.— usó en los años 90. Con esto, la compañía aérea continúa honrando el legado e historia de la aviación latinoamericana que hoy lleva consigo y que le permite proyectar su misión y visión a futuro. Se prevé que este avión cubra vuelos desde y hacia Costa Rica en los próximos días.

Viviana Martin, gerente de la aerolínea en Costa Rica y directora de Asuntos Interinstitucionales dijo: “con este avión retro de Lacsa celebramos los orígenes costarricenses que hacen parte de nuestra operación. Nos enorgullecemos de ser actores importantes en la conectividad desde Costa Rica y llevar el Pura Vida que tanto nos caracteriza, más allá de nuestras fronteras, promoviendo el turismo hacia el país”.

La aerolínea costarricense, Lacsa, se fundó en 1945 y 47 años más tarde formó parte de Grupo TACA, empresa que agrupó a las principales aerolíneas de Centroamérica y que en el 2009 se fusionó con Avianca para formar una de las aerolíneas con mayor conectividad en América Latina.

Actualmente, más de 400 empleados de la aerolínea laboran en Costa Rica, país desde el que se operan 68 vuelos semanales hacia norteamérica, centroamérica y sudamérica, siendo la mayor operadora de la nación tica.

Para plasmar con éxito la imagen de la colección vintage fue necesario el trabajo de 30 técnicos expertos durante 12 días, quienes trabajaron en los tres livery retro con los que cuenta la compañía aérea.

✰✰✰✰✰ La temporada navideña en Nueva York ya está lista para que disfrutes. Hay eventos a los que te encantará asistir: Christmas Spectacular con las Radio City Rockettes que concluye al 2 de enero; A Christmas Carol, espectáculo único en Broadway, concluye el 1 de enero; El Cascanueces de George Balanchine presentado por el New York City Ballet termina el 31 de diciembre.

Durante más de ocho décadas, el Árbol de Navidad en Rockefeller Center ha sido tradición en NYC. La ceremonia del encendido tuvo lugar el pasado 30 de noviembre y a partir de ahora habrá presentaciones y canciones navideñas clásicas por artistas próximos a anunciarse. El árbol estará en exhibición hasta mediados de enero.

NYC & Company anunció el regreso de NYC Hotel Weeksm del 3 de enero al 12 de febrero. El programa ofrece 23 por ciento de descuento en las tarifas de las habitaciones estándar en más de 140 hoteles de los cinco distritos entre ellos: Hard Rock Hotel New York; Lotte New York Palace; The Beekman, A Thompson Hotel; The Hoxton, Williamsburg; The Langham, New York, Fifth Avenue; New York Marriott Marquis; The William Vale; Radio Hotel; The Opera House Hotel, The Rockaway Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island y otros. Ingresa a nycgo.com/hotelweek para más detalles.

The Bronx Children Museum ya está abierto y ofrecerá experiencias interactivas como The Waterways y The Woods, la historia del Bronx en The Gallery, entre otras.

The Museum of Broadway abrió y está disponible la exhibición itinerante The American Theatre as seen by Hirschfeld, donde conocerás nueve décadas de imágenes del teatro de Hirschfeld, incluyendo variedad de cuadernos de bocetos y más. https://www.nycgo.com/attractions/the-museum-of-broadway.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil