Invitan a sociedad para elaborar el PDM 2011-2013 de Tulum

El foro se efectuará hoy a las 18:00 horas en el auditorio de la UQROO (entrada a la zona arqueológica).

Tulum.- Los tulumnenses podrán participar hoy en la Segunda Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013, a través del foro que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) para que todos los habitantes del noveno municipio expresen sus necesidades.

La titular del ejecutivo municipal, Edith Mendoza Pino manifestó que para su gobierno es de suma importancia que se realice este tipo de consultas ya que son los ciudadanos los que mediante sus propuestas impulsan y fortalecen a Tulum.

El coordinador general del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), Julio Cesar Alvarado, señaló que mediante estas consultas  los habitantes tienen toda la libertad de expresar y exponer sus necesidades, demandas y propuestas para hacer de Tulum un lugar con una mejor calidad de vida.

Los temas a tratar durante esta consulta serán: Tulum Con Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Servicios y Turismo; Tulum Con Mejores Condiciones Sociales, Educación, Cultura, Deporte, Salud, Asistencia Social, Equidad de Género y Desarrollo Urbano y por último Tulum Con Una Administración Moderna, Seguridad Pública y Servicios.

La convocatoria va dirigida a las asociaciones civiles, instituciones educativas, investigadores, especialistas, organizaciones no gubernamentales, organismos empresariales, agrupaciones profesionales, medios de comunicación, colegios de profesionistas y a la sociedad en general.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil