Amenaza de chubascos

 

  • Cancún tendrá playas con brisa fresca durante el día

 

El sol se dejará sentir por algunas horas en Cancún, pese a la amenaza de chubascos por el cielo nublado a medio nublado durante el día.

 

Cancún.— Las playas de Cancún se mantendrán con brisa fresca, en tanto el sol se dejará sentir por algunas horas, pese a la amenaza de chubascos por el cielo nublado a medio nublado durante el día.

El calor impera en los municipios, mientras que en las noches refrescará sobre todo en las zona costera, donde la temperatura será fresca y se resentirá más durante la madrugada.

En Quintana Roo, se tendrán lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm ante la afectación del frente frío número 26, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país, en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán.

La masa de aire frío mantendrá el ambiente frío en gran parte del país. En tanto, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones estables y temperaturas calurosas en el occidente, centro y sur del territorio nacional, por lo que se prevén valores máximos de 30 a 35 grados Celsius en áreas de Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

De acuerdo al pronóstico de Conagua, en la noche, un nuevo frente frío, asociado con un vórtice de núcleo frío en niveles medios de la atmósfera, ocasionará lluvias aisladas en Baja California y Sonora.

Para la Península de Yucatán se prevé ambiente matutino templado y cielo medio nublado, ambiente cálido en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en costas de Quintana Roo y Yucatán.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil