Elementos del Ejército y de Guardia Nacional apoyan en el restablecimiento del orden y fluidez vehicular en avenidas

 

Zonas centro y hotelera de Cancún

 

 

Con el fin de restablecer el orden y la fluidez en vialidades del Centro y la zona hotelera de Cancún, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional desplegaron ayer operativos en las áreas afectada por los bloqueos y manifestaciones de taxistas en la zona hotelera y restablecer la fluidez vehicular en sus principales vías.

Estas acciones militares fueron para evitar mayores afectaciones y con el afán de procurar el bienestar del turismo y fortalecer la seguridad de la población en general, ante las protestas de taxistas.

La presencia de elementos castrenses obedeció a las estrategias establecidas por los mandos militares y de la Guardia Nacional para evitar escaladas de violencia y acciones que vulneren a la sociedad quintanarroense

Con estas medidas se pone de manifiesto el compromiso que tienen las fuerzas armadas con la sociedad, para procurar la paz y bienestar de la comunidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil